Como jugar a la lotería del Gordo de Navidad

Jugar a la lotería del Gordo de Navidad es fácil ya que sólo se celebra una vez por año el 22 de diciembre y siempre lleva gran entusiasmo y muchas esperanzas en el aire.

Compra tú billete por la Lotería del Gordo de la Primitiva en línea!

Aunque sea una lotería española esta lotería no se parece a las loterías que habitualmente tienen lugar en el curso del año cada semana, en las cuales los jugadores tienen que elegir sus números y apuestan sobre ellos. El Gordo de Navidad es una lotería más parecida a una rifa. Los billetes se imprimen y se emiten en serie, lo que significa que cada billete tiene un proprio número de serie y no se puede elegir un proprio número y hacer una apuesta sobre ello.

Po lo tanto si un número gana esto significa que otros 195 boletos van a ganar el premio asociado a aquel número, lo que hace de esta lotería una de las más grandes y populares en el mundo. Los boletos del Gordo de Navidad se venden de manera diferente que en otras loterías. Los jugadores pueden preferir comprar un boleto completo, que se llama comúnmente 'billete' o pueden comprar una fracción de ello llamada "décimo", dicho con otras palabras se puede comprar la décima parte de un boleto. De hecho los boletos son caros así que la mayoría de los jugadores que quieren participar a la lotería compran décimos ya que tienen un costo menor que el boleto entero.

El Gordo de Navidad otorga varios premios y debido a que la lotería es una de las más ricas del mundo esto, sin duda, se refleja en los premios.

Jugar en línea

Compra tú billete por la Lotería del Gordo de la Primitiva en línea!

Comprar los boletos del Gordo de Navidad en línea es fácil y en unos pocos minutos puedes tener la posibilidad de ganar un premio en una de las más grandes loterías del mundo. No importa si vives en España o en otro lugar en el mundo, puedes jugar a El Gordo de Navidad en línea; simplemente compra tu boleto eligiendo los números entre aquellos disponibles y haz clic en el enlace "Juega". Recibirás un correo electrónico que tiene tu boleto, y si vas a ganar en el Gordo de Navidad recibirás otro correo que te avisa que has ganado.

Jugar en una tienda local

En España hay una serie de puntos de venta locales que venden los boletos de la lotería del Gordo de Navidad. Si quieres comprar boletos en una tienda local todo lo que tienes que hacer es salir, ir en el punto de venta local, y comprar tu boleto. Tendrás que no extraviar el recibo que te dan, porque si lo haces y luego te conviertes en un ganador no podrás reclamar tu premio.