Seleccionar idiomaIdioma EspañolElGordo.net in English
Comprar boletos de El Gordo de Navidad

Información generales

¿Qué es El Gordo de Navidad?

El Gordo de Navidad es un sorteo extraordinario de la Lotería Nacional que se celebra en España cada año en el período navideño. Para leer más acerca de esta lotería española haz clic aquí.

Más información

Cómo jugar al Gordo de Navidad

Se puede jugar comprando los décimos en las administraciones locales u online. En España se forman grupos para jugar al Gordo de Navidad y ahora se puede tambíen jugar online desde cualquier parte del mundo.

Más información

Preguntas más frecuentes

Si tienes alguna duda sobre el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional que tiene lugar en Navidad, visita la página de preguntas frecuentes donde puedes encontrar todo lo que estás buscando, como información general sobre el sorteo y premios.

Más información

Probabilidades de Ganar

La Lotería del Gordo de Navidad es uno de los juegos que mejores probabilidades de ganar ofrece, por lo que miles de jugadores resultan premiados. Dscubre las probabilidades de ganar que tienes jugando a El Gordo de Navidad en cada una de sus categorías.

Más información

Historia del Gordo de Navidad

El sorteo del Gordo de Navidad es uno de los juegos más antiguos del mundo, remontándose hasta diciembe de 1812 la fecha en que se realizaba el primer sorteo de esta gran lotería conocida y jugada a nivel mundia. Conoce todos los detalles de su historia.

Más información

Otros Gordos de Navidad

El conocido sorteo del Gordo de Navidad no se realiza solamente en España, si no que existen otros Gordos de Navidad en otros países del mundo, algunos de ellos mucho más antiguos que El Gordo de Navidad de España que todos conocemos.

Más información
Navidad Play Logo

Cómo ganar el primer premio de la Lotería de Navidad

No hay una respuesta concreta que explique cómo ganar el Gordo de Navidad, sin embargo, aquí hay algunas sugerencias sobre cómo aumentar tus probabilidades de ganar El Gordo.

Más información

Cómo evitar las estafas de lotería

Las estafas de lotería tienen diferentes formas y por lo tanto hay que tener siempre cuidado cuando se reciben correos postales o electrónicos o llamadas telefónicas diciéndote que has ganado un premio.

Más información