Seleccionar idiomaIdioma EspañolElGordo.net in English
Comprar boletos de El Gordo de la Primitiva

El Gordo de Navidad

¿Qué es El Gordo de Navidad?

El Gordo de Navidad es una de las loterías españolas más famosas y populares. Los sorteos se celebran una vez al año, y la lotería, que es un sorteo extraordinario de la Lotería Nacional, se llama comúnmente El Gordo de Navidad o Lotería de Navidad, y es desde muchos años un juego tradicional en España. Esta lotería se celebra cada 22 de diciembre y ha llegado a ser una de las más importantes y más jugadas en el país.

El Gordo de Navidad, conocido como el Sorteo Extraordinario de Navidad, es una lotería especial reúne grandes grupos de personas y, en algunos casos, pueblos enteros que deciden de jugar juntos. Esta lotería no solo es una de las lotería españolas más importantes, sino una de las más ricas y grandes del mundo donde ha ganado un gran número de aficionados.

Hay otras loterías españolas que también son anuales, como por ejemplo en enero o en el periodo de Pascua y verano, pero el Gordo de Navidad es, hasta ahora, la más popular de todas ellas. Esta lotería es desde hace mucho tiempo parte de la cultura española, y no sólo da a las personas la oportunidad de ganar premios impresionantes, sino que tiene también un factor social, ya que la gente sigue la retransmisión en directo de los resultados durante las horas que dura este evento.

Para más información y para averiguar cómo se juega a El Gordo de Navidad, por favor haz clic aquí.

Facebook Twitter