Seleccionar idiomaIdioma EspañolElGordo.net in English
Comprar boletos de El Gordo de Navidad

Anuncios TV El Gordo

Los anuncios de televisión que promocionan el sorteo de El Gordo se estrenan cada año, convirtiéndose en una ocasión casi tan grande como el sorteo en sí. El lanzamiento del anuncio de la lotería de Navidad simboliza el inicio de las vacaciones festivas en España, y los españoles de todo el mundo pueden envolverse con las reconfortantes historias que capturan estos videos.

Con la gran mayoría de la población española participando en el sorteo anual de El Gordo año tras año, el lanzamiento de estos especiales y conmovedores anuncios es realmente un punto culminante en el calendario festivo para los residentes de Granada, Zaragoza, Navarra y más allá.

Hay muchos anuncios que se destacan, incluidas las versiones de 1998, 2015 y 2016.

1998

El hombre conocido como El Calvo jugaba un papel clave en la nostálgica edición de 1998, difundiendo una abundancia de alegría festiva dentro de su bola de cristal. Para situar la escena, era una Navidad blanca en las calles españolas con nieve y multitud de gente se reunían antes del sorteo. Su generosidad y buena voluntad estaban ahí para que todos lo vieran, con un boleto caído que milagrosamente aterrizaba en el bolsillo de otra persona...

2015

Diecinueve años después, la producción de 2015 se centró en Justino, un guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. A menudo trabajaba en el turno de la noche sin compañeros para mantenerlo ocupado. Esta es la reconfortante historia de cómo un solitario residente español se presentó inesperadamente a trabajar en el día del sorteo de El Gordo a una fábrica llena de amigos y familiares. Al extender la calidez de la Navidad, se le dio su propio decimo para el sorteo, y el resto es historia.

2016

El anuncio de 2016 fue un juego de lágrimas, siguiendo a sus predecesores de manera alentadora. Una señora española de Asturias se llevó el espectáculo, y fue en última instancia, la comidilla de la ciudad. Pensando que había ganado El Gordo, cuando en realidad no lo había hecho, su familia, sus amigos y todos los miembros de su comunidad local pretendieron que "El Gordo" había caído en el pueblo. Con celebraciones en abundancia, prepara tus pañuelos para lo que sigue.